10 octubre, 2007

Lluvia de felicidad


Esta mañana camino al trabajo, empezó a llover. Por todo el recorrido iba rogandole a Dios por que escampara, pero no sucedió, por el contrario comenzó a llover más fuerte. Llegué a mi destino y pues, tuve que bajarme del carro por puesto (Transporte público) y empaparme toda...


Al principio me sentí... conchale mal porque me estaba mojando. Y luego terminé con una sonrisa en los labios como la que llevo ahora. Me dió gusto que Dios no me complaciera, le hacía falta un bañito a mi alma.


De todo lo que te pase, toma siempre el lado positivo de las cosas, Dios sabe lo que hace... Confía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada", bueno lo que te faltan son los limoncitos, dos cucharadas de azucar y un chorrito de cointreau para alegrase mas el dia

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

mencantanlosdíasdelluvia,ytodoloqueabarca.bonitafoto,unadelastantasquemealegranunavezmáseldía!saludos


Atodoesto,soiprincipianteenblog....cómopusisteesaimágenahiarribita?
www.jugendsstil.blogspot.com